miércoles, 6 de marzo de 2013

¿Porqué has cambiado hacia mí?


Siento que hay una barrera que nos separa. Pero la has puesto tú.
¿Qué me diferencia de ti? ¿Es porque no visto igual que tú? ¿O es por todo este maquillaje que tú usas y yo no? 
¿Quizá son mis ideales? 
Creo que tenemos muchas cosas en común y por las que llevarnos bien, no sé por qué me odias...
No, no lo sé, ¿qué tienes en mi contra?
Nos hemos consolada y apoyado, yo sigo sonriéndote cuando nuestras miradas se cruzan, pero tú... Tú sonries con falsedad, se te nota en la cara.
Fuerzas la mandíbula al hablar, intentas no mirarme directamente en vez de ello me miras de arriba a abajo mientras haces una mueca de desprecio, ¿porqué?
Ese aire de superioridad... Tú aire de superioridad...
¿Pero qué te pasa?  ¿Qué te he hecho?
Tan sólo quiero ser tu amiga, ¿es que no lo ves?
He estado ahí. En lo bueno y en lo malo como te prometí. 
Pero ahora ya no eres igual... ¿Qué te pasa hacia mí?
Pensé que eras mi amiga, me usas y me tiras, ojalá pudiera ser como antes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario