domingo, 24 de marzo de 2013

Una perfecta banda sonora.

Cuando ella toca...Es como estar en una película, las notas hacen que toda yo sonría. Me siento hermosa, la sinfonía me despierta y me abre nuevas puertas. Tengo mi propia banda sonora y siento como me vibra el corazón mientras ella golpea el piano y suena algo tan fascinante que cautiva a la gente de esta manera y yo tengo la suerte de por escucharlo en directo sin más jaleo. 
Por cada nota, una emoción, estoy llena de fascinación, aún me cuesta creerlo. En tan hermoso, es tan maravilloso que pueda crear esa música. Tan sólo pulsa teclas, pero es demasiado complicado para aquel que no lleva años practicando. Sus manos saltan, de repente golpean, no sé como no se enredan...
Cuando ella toca el piano me da ganas de quedarme allí para siempre, poder quedarme sentada en la cama contemplando el danzar de sus dedos. Sonriendo, pensando en mis cosas y con mi propia banda sonora.
¿Lo mejor de esto?
Que a parte de escuchar el instrumento para mí, más bonito del mundo, puedo llenarme de sensaciones, sonreir con cada nota... A parte de, todo eso puedo inspirarme, tener nuevas ideas y aspiraciones. Y puedo crear un texto como este sólo oyéndola tocar. Ojalá tengáis la suerte de poder oírla algún día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario