miércoles, 13 de marzo de 2013

Antía Iglesias Moreira


Sincera. Enamoradiza. Soñadora. Violenta por momentos. Estúpida. Fea. Impulsiva. Contradictoria, y mil cosas más.
¿Te importo? ¿Te intereso? Entonces, deberías leer esto.
Me llamo Antía Iglesias Moreira, nací a la una de la madrugada el 10 de Marzo del año 1999, y por tanto mi signo es piscis. 
Mis colores favoritos son el negro y el azul.
Mi cantante favorito es Nach Scratch, y mi grupo ONE OK ROCK.
Mi hermana pequeña Lisa es la persona a la que más quiero en el mundo.
Me encanta escribir, cantar y bailar cuando nadie me mira, uno de mis sueños es poder ganarme la vida con la música, tan sólo cantando. También me gusta patinar, tanto en skate como en patines de línea aún que no se me de muy bien...
Me gustaría ir a Japón a ver lo cerezos en flor, o ir a una playa de aguas cristalinas... Bueno, si soy sincera, me gustaría viajar por todas partes.
Mi ídolo es sin duda alguna mi prima mayor Lucía.
Mi héroe es mi padre, y mi madre es el bastón en el que me apoyo cuando no puedo caminar.
Otro de mis sueños es uno de esos matrimonios que duran toda la vida, como los de antes, como el de mis abuelos. Uno de esos que tan sólo la muerte puede separar.
Me gusta mucho que llueva. También me gusta pensar que la lluvia no es un fenómeno atmosférico, si no, algo como mágico que viene para dejarlo todo limpio y que crezcan más flores y árboles por muy cursi que suene.
Soy muy desordenada, ya sea en mi habitación, cuando escribo o en mis pensamientos.
Mis flores favoritas son las rosas blancas, aun que me gustan mucho todas las flores en general.
Me encanta bucear, y el agua... jajajaja
Mi película favorita es: "Orgullo y prejuicio", pero también "Agua para Elefantes".
Mi actriz favorita es Drew Barrimore.
La gente mentirosa, las pelis de miedo, los ignorantes, el flamenco y la gente interesada son cosas que no me gustan en absoluto.
Mi helado favorito es de vainilla al igual que mi vatido favorito, y me encanta el chocolate con leche. Mis frutas favoritas son las moras.
Y bueno, mis objetivos en la vida son muy sencillos, el primero, quiero estudiar una carrera, el segundo viajar mucho, y el tercero no tener que depender de nadie en ningún sentido.
Y bueno, hay muchas más cosas sobre mí, pero eso ya tendréis que averiguarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario