miércoles, 6 de marzo de 2013

Perdón...


En todos los sitios hay una chica que destaca más que los demás.
Esa eres tú.
Llegas y nos dejas a todos mal. Tienes una sonrisa preciosa, unos ojos de en sueño, un pelo hermosísimo y un cuerpo que todos los chicos miran. Lo sabes y te enorgulleces. Por eso llevas escotes y ropa que te sienta bien, no eres una puta por ello, sólo te lo llaman.
Eres muy guapa, pero te maquillas demasiado, aún que lo haces muy bien , pero te pasas, ¿sabes porqué? ¡Por que no te hace ninguna falta!
Sólo hay un inconveniente en todo eso bueno que tienes, y es la cantidad de envidia que despiertas. No eres una puta, no eres una exhibicionista, sólo eres una chica que despierta malas envidias. 
Incluso yo en algún momento por envidia te he insultado, y por eso ahora te pida perdón en esta entrada sin que tú lo sepas... 
Pero es que me he dado cuenta de por todo lo que has pasado, y además sola. Has llorado más de lo necesario. 
Me gustaría que leyeras esto y supieras lo mucho que te valoro y admiro. Es increíble lo fuerte que eres, Todo lo que has pasado con la poca edad que tienes, eres maravillosa.
Sé que no vas a leer esto, y que si por casualidad lo lees no te darás cuenta de que es para ti, pero me voy a imaginar por un momento que lo lees y sí, te das cuenta de que es para ti...
Te quiero. Aquí me tienes, para todo, va en serio, quiero ser tu amiga, estar ahí para ayudarte, para que no estés nunca mas sola, quisiera ser tu hombro en el que te apoyas cuando necesitas llorar, ser tu amiga.
...
Soy una estúpida. Primero por que estoy aquí escribiendote algo que jamás leerás, y segundo por que me odias. Si lo piensas es gracioso y todo.
Olvida todos los insultos, piensa en lo que hay detrás, envidia por lo genial que eres... Aquí me tienes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario