sábado, 16 de febrero de 2013

Te amo...

Ya es oficial. Me he enamorado de ti. 
¿Qué dices? ¿Que porqué?
Por que con que tan solo me mires me siento como flotando en las nubes, en un sueño sin fin, en un mundo en el que sólo estoy feliz y no hay nada que pueda hacer que me sienta mal.
Por que tus ojos me reflejan cuando me miras y por primera vez en mi vida me veo guapa. 
Por que cuando tus labios me besan no puedo pensar, sólo sentir, sólo saborear tu dulce sabor que no quiero que acabe.
Sí, soy una cursi, ¿vale? 
Pero te amo, y ya sabes que no se me da bien decir lo que siento, prefiero escribirlo.
Te seguiré amando, aunque vivas a más de 300 kilómetros. Mientras tú me ames yo te amaré, mientras sigas sonriéndome te amaré, mientras tú me esperes todo irá bien, y sé que lo harás, te amo y te amaré.
¿Qué hay mejor que poder estar juntos tras la espera? El poder estar juntos es lo que hace que todo valga la pena.
Cuando estoy contigo, no sé como lo haces, pero el mundo deja de existir, es como si me transportaras a otro planeta en el que sólo hay sitio para nosotros y nuestros besos, en el que sólo hay felicidad y amor, todo lo que tú me das y todo lo que quiero. Contigo soy una princesa, me siento guapa, fuerte, segura, querida, contigo soy la chica que siempre quise ser.
Te amo. La espera valdrá la pena. Te lo prometo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario