domingo, 24 de marzo de 2013

Interior...

Hay chicas que van muy maquilladas, se plachan o se rizan el pelo y llevan ropa de marca preciosa y la gente las mira porque van súper guapas.
Vale. Yo también me maquillo me hago cosas en el pelo y visto con ropa más o menos así, pero hay veces que me dan ganas de raparme el pelo al cero no usar maquillaje e ir vestida con un saco de patatas, ¿y entonces?
La cenicienta no iba a ir al baile porque no tenía una ropa bonita, por que todo el mundo la miraría mal se reirían de ella y el príncipe se fijaría en otra que fuese más guapa y fuera vestida con mejores galas.
Y yo digo, ¿donde queda el interior? ¿Cuantos me verían guapa aun que fuera con un saco de patatas y no tuviera pelo? ¿Una persona de cada millón quizás?
Todos me mirarían por la calle y mis "amigos me llamarían loca.
Pero de veras que me dan ganas de hacerlo, y si más gente opinase así y un día todos lo hiciéramos y pudiéramos cambiar la forma de ver el mundo...
Demostrar que el exterior no importa si no tienes un buen interior, que no importa que seas gordo o flaco, rubio o moreno, feo o guapo...
En fin, quizás algún día podamos ser todas cenicientas hermosas que pueden ir en arapos porque tienen un verdadero príncipe que las quiere por su interior. Algún día...

No hay comentarios:

Publicar un comentario