miércoles, 6 de marzo de 2013

Haré todo lo que pueda por ti Enana.

Si supieras lo mucho que te quiero Enana...
no tienes a nadie y no veo porqué, ya que desconocidos se arrodillan ante tu belleza y todos parecen adorarte porque eres genial, pero, a la hora de la verdad...
¿A quién tienes pequeña?
Sólo nos tienes a nosotras, y Ella no va a reaccionar, está ahí diciendo que te quiere pero no lo demuestra. Por su culpa tu vida no va a ser feliz.
Ahí entro yo. Tengo que arreglarlo, sea como sea, tengo que hacer que tu vida sea feliz.
Puede que nunca me des las gracias, puede que cuando seas mayor ni te acuerdes, pero eso no me importa, tu sonrisa será tu agradecimiento, y mis recuerdos, los tuyos.
Si supieras todo lo que soy capaz de hacer por ti... Pero no puedo, estoy atrapada en una caja que cada vez es más pequeña. Intento salir, decirle a ella que te cuide porque yo no puedo, pero ella está en el hoyo. Está ahogándose en sus propias lágrimas y no escucha.
¿Qué puedo hacer?
...
Eres la persona a la que más quiero en el mundo sin duda alguna, y te digo yo que vas a ser feliz.
Ella saldrá del hoyo con un poco de apoyo, entonces yo podré irme y que tú seas feliz aún que yo no esté.
Romperé esta dichosa caja que no me deja ayudarte y las dos seremos felices.
Te lo prometo Enana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario