domingo, 10 de marzo de 2013

No digas te amo en vano.


¿Porqué dices que me amas si no es así?
Todas esas cosas bonitas que decías sólo eran engaños, todo esto me duele, ¿porqué mientes?
Ahora me doy cuenta de que sólo fuí una más de tu lista.
Se acabó, todos sois iguales, todos decís te amo en vano y a los dos días os cansais y vais con otra. No os importa nada ni nadie, sólo vosotros y vuestra estúpida lista. 
El día que os enamoréis lo vais a pasar muy mal, bueno, sólo si tenéis sentimientos...
Mentiras y más mentiras, ¡quiero la verdad!
¿Me amas como dices? No... Claro que no...
Antes de un te amo, va un te quiero, y antes de un te quiero un me gustas; y yo jamás he pasado del me gustas para ti. 
Entonces, ¿porqué nos engañamos así?
Vuélate la cabeza, sólo mientes, sólo engañas, sólo creas ilusiones para luego destrozar corazones.
Ahora, ven, dime a la cara que nunca me amaste, que sólo fuí una muñeca más de tantas que tenías, una más de la que presumir.
Ya sé que es una estupidez que me lo digas si ya lo sé, pero necesito que me lo digas. Lo necesito para poder olvidarte y sacarte de mi cabeza de una vez por todas, todos los besos, caricias y palabras bonitas.
Todo ese puto teatro... Y todo porque dijiste te amo en vano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario