martes, 26 de marzo de 2013

Sin título

Me gusta escribir, me refugio en las palabras, me expreso con las letras...
No se me da bien expresarme, es uno de mis muchos defectos, pero, cuando escribo, todo sale solo.
Ya sea con tinta o con teclas, todo vale. Las ideas cobran forma, nada puede hacer que pare
Solo yo, el papel y el boli. Solo yo, y mi ordenador...
Escribiendo puedo decir todo lo que no me sale al hablar, puedo crear personas que toman vida, dar a luz mis sentimientos, puedo hacer que las ideas más sencillas de mi mente parezcan hermosas e interesantes, sólo tengo que usar las palabras adecuadas para ello.
Todo es más sencillo cuando escribo.
No importa que alguien lo lea o no, no importa que guste o no guste, no quiero ser famosa, solo eso, escribir. Por que es mi afición, mi pasión...
Tampoco pretendo escribir testamentos para impresionar, nada de eso.
Simplemente como a algunos les gusta pintar o tocar un instrumento a mi me gusta escribir, y punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario