miércoles, 13 de marzo de 2013

Compañero mediocre


Deben de prestarte muy poca atención en tu casa, por que no concibo la cantidad de subnormalidades que haces solo para llamar la atención.
¿En serio te gusta que te conozcan por el chico que hace todo el tiempo el idiota?
Si nos paramos a pensarlo nunca te hemos visto serio.
Vas de tío guay, pero no eres nada. Te creés que tienes muchos amigos porque caes bien a la mayoría, pero, a la hora de la verdad... ¿a quién tienes?
A nadie.
Solo te ríen las gracias, luego, nadie te seca las lágrimas.
Y es que tú tampoco estás, cuando ves que alguien está mal empiezas a hacer "gracias" ofensivas, te das cuenta de que te estás pasando, te haces el idiota y te vas.
¿Sabes qué es lo más triste?  Que yo tenga que decirlo.
¿Pero sabes que es más trsite aún? Que yo puedo hablar de ti con total libertad ya que no sabes que estoy hablando de ti.
Cres que eres genial y que yo te tengo aprecio, porque sonrío y río un poco por alguna payasada que sueltas, pero sólo me das pena y sonrío por lástima.
Algún día te darás cuenta de que sólo eres un imbécil más en una sociedad de imbéciles. Y ese día llegará cuando te pase algo malo y nadie aparezca para ayudarte.
Y ahora, lo más triste de todo...
Ni si quiera vas a tenerte a ti mismo porque no sabes quién eres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario