domingo, 24 de marzo de 2013

Confundida

Yo estoy segura de lo que pasa.
Sólo sé lo poco que sé. Las cosas se empeñan en ser difíciles y yo estoy confundida.
Hay demasiadas versiones de las cosas. Quisiera saber la verdad pero nunca la sabré. No puedo volver al pasado y ver lo que ha ocurrido...
Bueno, muchos opinan que no hay que remover el pasado, pero es que el pasado... El pasado puede decirme la verdad, y si sé la verdad sé en quién puedo confiar y en quién no. ¿Quién sabe cuantas mentiras me han contado?
Me gustaría volver y saberlo todo, pero si lo hiciera estoy convencida de que la verdad me dolería aún más de lo que me duele la cabeza por todas las dudas que tengo, pero, si supiera lo que pasó sabría quién miente y sabría que ya no tengo más que fingir que escucho todas esas mentiras...
Estoy confusa y las cosas sólo se complican, uno dice arriba y otro dice abajo, ¿podríais ser sinceros? Quisiera de verdad sacarme todas estas dudas de la cabeza.
Pero esto no es tan fácil...

No hay comentarios:

Publicar un comentario