jueves, 11 de abril de 2013

Y ahora, ¿a quién creo?

¿Cómo te sientes cuando no puedes confiar en ella?
...
Estoy destrozada, nos conocemos desde siempre y tú vas a estar siempre ahí, quiera o no quiera.
¿Qué ha pasado? Antes nos llevabamos tan bien... Supongo que es porque ahora he crecido y sé toda la verdad sobre ti.
Pero aún así no puedo entender nada, ¿y todas aquellas cosas que me contabas? ¿Eran ciertas? ¿Cómo sé que todo lo que me has contado no eran sólo habladurias para manipularme?
Te creí en tantas cosas, hice tanto mal a la gente por ti...
No sé que pensar, mis ideales hacia muchas personas no son mis ideales, tan solo son los ideales que tú querías que tuviera para beneficiarte.
¿Y todo aquello que he sacrificado por ti?
En esto se han ido muchas cosas, no sólo materiales, si no también sentimentales.
Me siento vacía al pensar en todo lo que ha pasado. Tú dices unas cosas, pero él dice otras... ¿A quién creo? ¿Qué está pasando? ¿Qué pasó?
Dicen que no hay que mirar al pasado, pero, ¿y si el presente depende del pasado?
Tengo que saber que ocurrió. Cómo, cuándo, dónde, porqué... Necesito respuestas, y lo más importante, necesito la verdad.
Si tú me dices algo, y él me dice otra cosa me estáis confundiendo más, y por eso acudiré a la tercera persona. Ella querrá decirme qué pasó.
Pero tú no quieres que vaya. Lo cual infunda mis sospechas de que ella puede decirme la verdad, y de que la verdad no está a tu favor, si no a la de él, por eso no quieres que la vea...
Ojalá averigüe lo que pasó.
Lo malo es que la verdad no siempre gusta, y seguro que esta vez me horroriza... 
¿Porqué las cosas son tan complicadas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario