martes, 23 de abril de 2013

Laura Losada♥


Te quiero.
Sé que vas a leer esto, así que quiero empezar con esas dos palabras.
Eres una de esas chicas que me entienden, conocen y quieren aún con mis muchos defectos, que no son muchas. Y yo, también te quiero.
He leido tus textos y son preciosos como tú y lo que escribes sobre mí es maravilloso, gracias, haces que una chica como yo parezca hermosa, cuando no es así, creas cosas fantásticas tan solo con un boli o un lápiz, ¿cómo haces para ser tan genial?
Me gustaría que te valorases más y te quisieras tanto como yo te quiero y valoro, porque eres grande. Has aguantado cosas horribles y sigues siendo estupenda.
Gracias por alegrarme, aconsejarme, y adoptarme con tu novio Jorge siendo vuestra ``niña china adorable´´.
Pero sobre todo gracias por alegrar mi vida, porque gracias a ti todo en ella ahora tiene más color.
Gracias por aquel día que está grabado en nuestras mentes y estados del WhatsApp; 21 de Marzo del 2013, el día en que nos hicimos mejores amigas.
Sé que no estaremos tan unidas cuando me vaya a Valladolid, pero te juro que no me olvidaré de ti ni de todo lo que has hecho por mí, y sólo espero que podamos seguir viendonos, y siendo de alguna forma las mejores amigas.
Te lo digo una vez más como tantas veces te lo he dicho, quiérete, valorate, y respétate como yo hago, porque te aseguro que eres una persona magnífica que merece cosas magníficas. Si te paras a pensarlo bien, te darás cuenta de que tengo razón y de que esta es nada más y nada menos que la pura verdad.
Te quiero muchísimo, mejor amiga, 21 de Marzo del 2013.

3 comentarios:

  1. Mi vida, para empezar, yo no te quiero, Te amo.
    Cuando te vallas a Valladolid tienes que saber que conseguiré llamarte siempre que pueda por teléfono porque no podría aguantar sin oír tu voz.
    Gracias por todo lo que has hecho, haces y supongo que harás por mi.
    Se que no soy la única que ha pasado cosas malas en la vida y se que algún día aprenderé a quererme, valorarme y respetarme tanto como tu dices. Se que no soy perfecta, ni hermosa, ni nada parecido, pero tu haces que me sienta como una mas y sobretodo haces que no me de miedo llorar delante tuya.
    Gracias por escucharme cuando lo necesite y por estar tan loca como para que te echen del manicomio.
    Eres preciosa, perfecta, hermosa, genial, loca, graciosa, todo lo bueno que puedas imaginar, pero sobretodo eres mi MEJOR AMIGA.
    Por ese 21 de Marzo de 2013. Sabes? Ya llevamos un mes de mejores amigas y mas que van a durar.
    Te amo.

    ResponderEliminar
  2. Maldita seas, te quiamo mejor amiga :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me quiamas pero deja mis faltas empaz xD eres la mejour

      Eliminar