jueves, 4 de abril de 2013

El idioma de los dioses (Nach Scratch)

Una lágrima... Dos... Tres... Cientos.
Una vez que empiezo es difícil parar. 
Ojos rojos y voz rota, cara morada e hiperventilación.
Decir que estoy ridícula cuando lloro es quedarse corto, muy, muy corto.
Me habréis visto llorar, pero seguro que jamas como intento describiros ahora.
No suelo llorar por cualquier cosa, pero las cosas me afectan mucho y lloro demasiado.
Lo se, doy pena, pero al menos no voy por ahí haciéndole la víctima y quejándome de todo...
Yo me desahogo en mi blog o escucho música. Solo tengo que poner la canción adecuada y cuando lloro todos mis problemas parecen irse gracias a la música, y en seguida vuelvo a estar bien... Al fin y al cabo es el idioma de los dioses como dijo Nach, ¿no?
Una nota... Dos... Tres... Miles.
Y me calmo.
El idioma con el que los dioses hablan eres música.


No hay comentarios:

Publicar un comentario