jueves, 11 de abril de 2013

Elisa Pérez

Veréis, hay muchas tipos de amigas, pero se pueden resumir en dos simples grupos:
Las amigas pasajeras y las que duran toda la vida.
Bueno, pues yo creo que esta chica, Elisa Peréz, es para toda la vida.
Ella me ha compuesto una canción. 
Es una de las pocas personas con las que puedo cantar sin vergüenza alguna.
Va a estar para todo, no sabe mi historia, pocos la saben pero a pesar de eso me quiere, aunque bueno, menos que yo a ella.
No sólo es guapa, también es considerada, muy maja, canta de maravilla y muchas otras cosas más y yo tengo la suerte de poder tenerla en mi vida.
Me ayudó, me ayuda y estoy segura de que me ayudará, pero no os confundáis, yo a ella también la ayudaré en todo lo que necesita, pero es que sé que ella va a estar porque sí, porque es genial.
La quiero en mi vida y digo que estará en ella mucho, muuuchoo tiempo, porque no pienso dejarla ir a no ser que ella quiera irse.
Elisa, te quiero, eres genial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario