jueves, 4 de abril de 2013

Marta Lozano

¿Sabéis la típica chica rubia monísima que siempre lleva falditas habla sin decir palabrotas y es muy fina en casi todo? Bien, pues mi amiga Marta Lozano es todo lo contrario. 
Bueno, tambien es rubia y muy mona, habla bien pero suelta palabrotas cada dos por tres y es la ostia en persona.
Consejo, y grabatelo a fuego, no te metas con Marta Lozano, te diria algo en plan: Mira chabal, como sigas asi te voy a arrancar los ojos y te los voy a meter por el culo para que veas como te lo pateo.
Da miedo, lo se, pero como ya he dicho es la ostia. La amo muchisimo, es una de mis mejores amigas.
Yo lo daría todo por ella como se que ella daría todo por mi.
¿Conoceis a esa típica chica que va a estar ahí para todo y le va a partir la cara a cualquiera que te haga llorar después de consolarte y sacarte la mejor de tus sonrisas? Vale, pues esa si que es Marta Lozano.
Recuerdo un día puntual en el que yo estaba super triste, Marta se dio cuenta en seguida, se sentó a mi lado en el suelo y tras decirme un par de cosas que consiguieron calmarme y hacer que me sintiera mejor, se puso a hacer chorradas y me saco una sonrisa que podría iluminar la habitación mas oscura. Todo gracias a Marta.
Se que no soy tan útil como ella en eso de consolar, bueno, siendo honesta soy un desastre, pero siempre que pueda lo voy a intentar como ella lo intenta y lo intentara.
Y digo intentara porque la amo tanto que no voy a dejar que salga de mi vida a no ser que ella ,e lo pida, porque Marta es genial, es una de esas personas que dejan huella en una y que quieres que estén ahí para ayudarte y ayudarla.
Por eso y mucho mas, te amo Marta.


Nota: No se porque no me funciona el boton para poner tildes, cada vez que lo pongo sale algo asi: ``bot´´on´´ He intentado corregirlo con el corrector de la entrada pero no va con todas xP Lo siento....

No hay comentarios:

Publicar un comentario