jueves, 11 de abril de 2013

Labios color primavera

Ojos color otoño. ¿Marrón? No. Color otoño.
Contigo no se está mal nunca, es imposible.
Sonrisa brillante color invierno. ¿Blanca? No. Color invierno.
Contigo todos los problemas desaparecen y sólo hay felicidad.
Faz color verano. ¿Morena? No. Color verano.
Contigo sonreír es inevitable, es como estar en el cielo.
Labios color primavera. ¿Rosados? No, color primavera.
Tú para mí, eres perfecto.
Como una canción. Un conjunto de notas hermosas que unidas forman una melodía maravillosa.
Como las estaciones que son tan hermosas que solas no hacen nada, pero juntas forman un año. Un año como los muchos que quiero pasar contigo.
La vida era hermosa hasta que te conocí, ahora todo lo ridiculizas cuando pasas.
Cada palabra que sale de ti me enamora aún más, aunque difícil lo veo porque te amo muchísimo.
Y tus labios color primavera... Cuanto añoro esos labios color primavera que tanto me gustan... Y podría seguir así horas y horas, pero me lo negarías todo aunque sé que tengo razón. Suelo tenerla mi amor. Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario