martes, 23 de abril de 2013

11 de Abril del 2013


Hoy es jueves, un día normal, me iré a casa con mi amiga Andrea, comeré y haré los deberes.
Pero hoy, la nostalgia apresa mi cuerpo y me siento vacía.
Hoy Sarai ha traído una carta que le ha escrito un chico que se llama Mario, se conocieron en Málaga el verano pasado y empezaron a salir mientras Sarai estaba allí, pero luego lo dejaron porque Sarai tenía que volverse a Ourense.
En la carta Mario decía cosas preciosas, y confesaba su amor por Sarai, que ella no había sido un simple lío de verano, que era amor de verdad.
Lloré al leerla.
Paré para no acabar con la cara manchada a causa del rimel, pero no podía contenerme.
Mario, ¿estás bien? 
Ojalá no estés mal porque Sarai no esté allí contigo...
Me pone tan triste que haya tantos amores separados. Yo tengo suerte, veo a mi novio con bastante frecuencia, pero, ¿y otras personas?
Ojalá pudieran verse más como se merecen, estar el uno en los brazos del otro, besarse como tanto desean y escuchar sus voces en directo sin tener que escucharlos por teléfono, leer sus mensajes por un chat o, en este caso, leer sus hermosas palabras de amor por carta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario