miércoles, 30 de enero de 2013

¿Quién querrá a una inadaptada?

Los pulmones se me oprimen y no puedo respirar, el corazón me late demasiado rápido, ¡sal de mi cabeza!
Quiero olvidar todo lo que eres para mí, me paso las horas pensando en ti, ¿qué demonios haces en mi cabeza? ¿no tienes nada mejor que hacer? Si no estoy hablando contigo pienso en ti, pero me niego a pensar que esto sea amor...
Es imposible, ¿una chica como yo con un chico como tú? Tú caes bien a todo el mundo, eres perfecto. O al menos eres perfecto para mí, ya no me imagino una vida sin ti.
No quiero salir contigo, no quiero cagarla, no quiero hacerte daño o que me lo hagas y luego acabar siendo como dos desconocidos el uno para el otro...
Amo los besos en la mejilla que me das de repente, amo esos abrazos que hacen que me sienta parte del mundo, amo las palabras hermosas que me dices que producen una sonrisa en mi cara, amo que pueda contar contigo tanto en lo bueno como en lo malo. Amo que me digas que me quieres aunque sé que yo te quiero más.
Amo todo de ti, y sé que tú lo sabes.
Pero yo sé que jamás será mutuo.
Por que...¿Quién querrá a una inadaptada?

No hay comentarios:

Publicar un comentario