martes, 29 de enero de 2013

Puaj.


¿Te cres que el amor existe? ¿Te cres que la vida es un camino de rosas que te llevará a un final feliz y que habrá miles de aventuras por el camino? JAJAJAJAJA. Despiérta. La vida es un asco. Es cierto que vivirás miles de aventuras, pero te pasarás por lo menos la mitad si tienes suerte llorando y sufriendo.
He amado, puedo hablar del tema, la gran mayoría de las chicas de mi edad dicen que aman a sus novios y no es así. ¿No es increíble? Antes el amor existía, los chicos llegaban y te ``cortejaban´´. Te decían hermosa y te escribían cartas de amor, ahora tienes suerte si te mandan un SMS y te dicen que ``estás buena´´.
Los chicos de ahora te dicen te amo, claro que si te lo cres... Corre. Estás loca. No digo que no haya chicos diferentes, porque los hay... Pero ahora sólo te dicen te amo para meterte mano. Algunas de mis amigas se quejan porque no han tenido muchos novios y dicen que yo sí, y yo a esto pregúnto, ¿en serio quieres tener veinte novios y que quince de ellos sólo te quieran para meterte mano o algo por él estilo? Locas. Locas todas. Me considero una romántica alocada, pero no hay ninguna persona con quien serlo en esta sociedad donde ya no existe el amor.
A todas las chicas que están esperando un príncipe azul, espero no haber roto vuestros sueños y esperanzas, sólo guiaros para que no os echéis encima del primer sin vergüenza que aparezca. No os fieis, pero tampoco desistais.
Mucha suerte chicas hermosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario