sábado, 26 de enero de 2013

Declaración de amor.

Prefiero pensar que he tenido valor ha pensar que he fracasado.
¿Qué demonios ha pasado? Me siento tan mal que no encuentro palabras.
Simplemente actué por primera vez, pero no salió exactamente como yo lo deseaba aunque si que acabó bien.
Confesé un poco de lo que mi corazón gritaba y mi mente guardaba, hubiera querido decirlo todo soltarlo sin más pero no pudo ser así...  Declaración de amor;
Me gustas, se podría decir que te quiero. No te pido una relación, ni siquiera un beso. Sólo quería decirte todo lo que siento, te quiero como algo más, pero te amo como amigo, y no quiero que eso cambie. Juramos que nos lo íbamos a contar todo y yo he cumplido. Mucha gente me dice que es mutuo, que te gusto, pero sé que no es así. No me digas que te ha pillado por sorpresa por que sé que soy un libro abierto para ti. Tú eres como mi diario, puedo contarte cualquier cosa y sabes mucho de mí, la única diferencia es que tú no necesitas ningún candado. Sé que jamás dirás nada. Las últimas de mis sonrisas las has provocado tú, si tú, nadie me había dicho cosas tan bonitas nunca, y de repente cuando mi mundo se está desmoronando vas tú y apareces, me consuelas, me abrazas y me dices cosas preciosas que toda chica querría oír.
Sé que he alterado todo aunque tú lo niegues, por que ahora nuestra amistad no va a ser lo mismo ya que por fin sabes lo que siento por ti. Ojalá no te hubiera dicho nada. Pero tenía que hacerlo aunque ames a otra. Un día apareceré con un martillo y te golpearé en la cabeza para que olvides todo lo que dije y que te dijeron las demás. Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario