domingo, 27 de enero de 2013

27 de Enero

Hoy nada más que a las nueve y media de la mañana han venido cuatro chicas maravillosas; Andrea, Elisa, Ale y Anita.
Han venido ha despedirme, me han sacado de la cama con un sueño de muerte pero con la mayor de las sonrisas. Me han traído una cesta llena de telas en forma de rosas, un lacito, un collar y... Una canción.
Gracias chicas, muchas gracias, sois lo mejor que ha visto el mundo y no quiero perderos por nada. Gente como vosotras tomará las buenas decisiones en el futuro. Gente como vosotras son las que me animan a poder seguir adelante con una sonrisa de oreja a oreja.
No quiero perderos, soy una inadaptada, pero cuando estoy con vosotras puedo ser yo y ser una adaptada, estar bien, estar feliz, no quiero perder eso. Os amo demasiado, pienso como puedo devolveros todas esas cosas maravillosas que habéis hecho por mí. Ya pensaré como. Os amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario