miércoles, 30 de enero de 2013

¿Qué nos está pasando?


Em...¿Hola? ¿Alguien ha visto la inteligencia del ser humano?
Los chicos de mi clase sólo gritan. Y más estupideces de las que ellos podrían contar.
Las chicas de mi clase siempre van maquilladas y se piden la raya después de gimnasia.
Me incluyo en esta estupidez en esta estupidez de actos -salvo lo de ir maquillada- pero, yo al menos me doy cuenta de lo subnormales que resultamos.
Resulta más fácil criticar, insultar, meterse con los demás y minar la moral a la gente que pedir disculpas... ¿Qué nos está pasando?
Cada vez somos más idiotas, ¿no os dais cuenta? ¿es que nuestra estupidez aumenta a medida que crecemos?
Somos una panda de subnormales....


Aclaración; quiero mucho a los de mi clase aunque algunos de ellos me odien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario