sábado, 26 de enero de 2013

Andrea Fadón Alberca.

Ella es mi mejor amiga.
Lo sabe todo de mí, con ella puedo pensar en voz alta. Es la mejor, es mi mejor. No puedo imaginarme la vida sin ella, cualquiera que se meta con ella se mete conmigo. Mato por ella.
Andrea, quiero darte las gracias por haber estado en todos esos malos momentos apoyándome y en los buenos riéndote conmigo. Gracias por ese día que me fuí llorando y tú saliste detrás a buscarme.
¿Recuerdas el uno de Enero del 2013? Lo empezamos juntas, ibas preciosa con un vestido dorado y a la vez ridícula por que llevabas las botas de montar a caballo... Lo pasamos en grande, como de costumbre.
Ese día fuñe perfecto porque empecé el año contigo. No puedo imaginar nada mejor. Un día a tu lado es como la lotería para mí, sólo trae felicidad.
MORINA AZULINA, ALMA GEMELA, MEJOR AMIGA.
Te prometo estar siempre. Y mis promesas no son a la ligera, quiero hacerte tan feliz como tú me haces a mí. Quiero todos lo momentos posibles a tu lado, las máximas locuras posibles, ahogarnos de la risa y chutarnos felicidad hasta la sobredosis. Te prometo un siempre.
Un siempre juntas. Apoyándonos. Llorando juntas. Defendiéndonos. Riendo. Cantando. Bailando. Etc.
Un siempre juntas.
Te amo.
Eres la mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario