sábado, 9 de febrero de 2013

Todo es inaptación

Todo es inaptación. ¿Tanto me odiais? Cada vez me siento más excluida de todo esto. Estáis en vuestros grupos y no soy de ninguno. Inadaptada de la sociedad, ¿hasta cuando? ¿Siempre?
Sólo cinco meses y ya me voy, menos mal, esto es un asco, ¿para qué mentir? Me odiais y yo no aguanto las subnormalidades que haceis. 
Me llamais borde simplemente porque digo la verdad, la puta verdad que tanto os molesta, ¿por eso me odiais? ¿Por ser sincera? Simplemente digo lo que vosotros jamás tendréis cojones a decir.
Me llamais puta por ser cariñosa con algunos chicos, ¿por eso me odiais? ¿Por ser cariñosa?
Sólo soy la chica que quereis en vuestra vida porque vuestras amigas sólo os ponen corazones por el WhatsApp (chicos). Y también soy esa chica que querríais ser con esos chicos (chicas).
Y podría seguir así todo el blog. Pero no me apetece.
Sólo soy como soy. Y prefiero que me odieis por como soy a que me ameis por ser quien no soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario