domingo, 3 de febrero de 2013

Buenos amigos...

La ves llegar y te emocionas. Ella va hermosísima como siempre, es algo con lo que yo no puedo competir. 
Tiene el pelo oscuro brillante, ojos marrones pero fulminantes.
Ella es preciosa. Va vestida como una súper modelo, pero sin destacar demasiado.
Ella te enamora con su sonrisa, su bonito pelo lo mueve la brisa.
Es la más bonita, es la chica que te excita.
Ella te roba el corazón y tú pierdes la razón.
¿Mi problema? Los celos. Te quiero.
Pero tú estás enamorado. Y lo entiendo. Es normal. Ella es perfecta. No le llego ni a la suela...
Cuando llega ella quiero que la tierra me trague antes de que el pulso me falle. 
A veces sin darte cuenta te quedas embobado, y en tu cara se nota que estás enamorado.
Dices que casi la has olvidado, pero estás enamorado. Y te cuesta. Lo entiendo. 
Lo siento, pero te quiero.
Yo me tapo la cara con el pelo, mirando distraída el cielo. 
Quisiera enamorarte, quisiera poder besarte.
Pero ella me hace sombra, no me extraña, todo le sobra.
Es guapa, encantadora, tiene buen tipo y es maja. Es mi amiga y la quiero con locura.
¿Y yo? Soy una gilipollas que te quiere. Es sencillo.
¿Y tú? El chico perfecto que siempre quise. Pero la amas, lo respeto.
Y no me extrañana, ¿quién querrá a una inadaptada? 
Seremos buenos amigos.
...

No hay comentarios:

Publicar un comentario